Español
- Investigar el uso de las mayúsculas (para el miércoles 20
- Buscar el uso de cinco signos de puntuación (jueves 21)
- Escribir en el cuaderno cinco enunciados usando pares de palabras homófonas (viernes 22)
Matemáticas
Física
Química
* Resumen de la lectura de la pág. 114. “La Aspirina y las prostaglandinas” (entregar el martes 19)
*En equipos de 5 alumnos:
- 2 pañales desechables
- Un poco de sal, tijeras, agua y dos vasos de plástico. (Entregar el jueves 21)
Ecología
- Preguntar a familiares y amigos qué cambies principales han observado en Obregón en cuanto a la vegetación: Señalar lugares y cambios. (entregar el miércoles 20)
HISTORIA.
Durante la etapa del Porfiriato, analizar:
a) Transformaciones económicas
b) La cultura y la influencia del desarrollo tecnológico
Edu. Física
Edu. Artística
Edu. Tecnológica
Elaborar en Excel una base de datos proporcionada en clase y obtener datos estadísticos de la información. Enviarla por correo a rolygleza@gmail.com durante el viernes 22 de febrero de 2008.
MORAL.
Representar en el cuaderno los siguientes textos: Génesis 2:7, Efesios 3:20, Juan 11:25. Entregar el 21 de febrero.